Pasó en TV

Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nico Cabré

La bailarina dijo que "están muy bien" en esta segunda oportunidad que decidieron darse.
martes, 8 de septiembre de 2020 19:59
martes, 8 de septiembre de 2020 19:59

Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron darse una segunda oportunidad. Hace unos días, se conocieron fotos de ellos caminando por las calles del barrio privado donde vive el galán en Pilar. Después de muchas especulaciones, la conductora del Cantando 2020 confirmó la reconciliación en una nota con Los ángeles de la mañana.

“¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?”, le preguntó Andrea Taboada. La bailarina sonrió y reveló que está nuevamente en pareja con el actor. "Sí, estamos bien. Estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien”, afirmó.

La “angelita” quiso saber si con la reconciliación habían vuelto los planes que tenían como pareja. “Bueno, son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede planificar mucho, así que todo lo vamos a tomar con mucha tranquilidad", sostuvo sin ánimos de adelantarse.

El último fin de semana, Laurita estuvo en la casa que Cabré tiene en un country en Pilar. El domingo, la pareja estuvo haciendo compras en un supermercado de la zona. Un testigo los captó con su teléfono y las imágenes no tardaron en circular en las redes sociales.

En abril de este año, Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su relación tras casi dos años juntos. La crisis surgió mientras estaban protagonizando la obra Sugar en Mar del Plata. La ruptura se concretó en el inicio de la cuarentena. Si bien habían apostado a la convivencia, a los pocos días ella se fue de la casa del actor y regresó a su departamento.

Ángel de Brito, amigo de la bailarina, confirmó la separación de la pareja. “Me parece que rajó a tiempo (Laurita). Son muy distintos. Ella es una mina que tiene muy en claro para dónde va, tiene como prioridad su carrera. Nico no es un tipo de hombre para ella”, opinó en ese entonces el periodista de espectáculos.

Fuente: TN Show

 

Comentarios