Redes

¡Irreconocible! Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sorprendieron en su primera salida

Tras la reconciliación ambos se mostraron en las redes en un paseo en auto con un filtro que los mostró irreconocible.
martes, 8 de septiembre de 2020 13:06
martes, 8 de septiembre de 2020 13:06

Tras una cuarentena difícil, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés atraviesan una nueva etapa de la relación. Después de que durante un largo tiempo estuvieran separados pero sin dejarse de seguir en las redes sociales, ambos se reconciliaron y viven el amor nuevamente a pleno y en familia.

En junio pasado, ambos sorprendieron a todos al anunciar que se habían separado sin dar motivos y que el distanciamiento se daba de manera armónica, sin escándalo de por medio. Pese a que muchos ya empezaron a hablar de una tercera en discordia e incluso se barajó los nombres de Romina Malaspina e incluso Laurita Fernández, los padres de Lorenzo decidieron darse otra oportunidad.

"Estamos reconciliados", le aseguró por aquel entonces Marcelo Tinelli a quien por años fue su archienemigo Jorge Rial. De esta forma el rumor que se había fortalecido con el correr de los días y de la mano de un video donde se ve a Guillermina con Lolo, quedó confirmado.

Ahora, la pareja se muestra más seguido en las redes y esta vez quien compartió imágenes de ambos fue Tinelli. Lo hizo este fin de semana en su historia de Instagram donde publicó una graciosa selfie con Valdés en una de sus primeras salidas públicas de reconciliados.

Allí se ve a Guillermina conduciendo y él a su lado. “Qué bien que estamos @guillevaldes1”, escribió Tinelli. La foto los muestra a ambos con un filtro en el que se ve con las facciones distorcionadas con cejas grandes y sin dientes. 

 

Comentarios