Redes

Con una emotiva foto, Benjamín Vicuña recordó a Blanquita a 8 años de su partida

La pequeña murió el 8 de septiembre de 2012 y este martes su papá la recordó con un tierno posteo en Instagram.
martes, 8 de septiembre de 2020 14:05
martes, 8 de septiembre de 2020 14:05

El 8 de septiembre de 2012, la vida golpeó duramente a Pampita y Benjamín Vicuña. Ambos sufrieron la muerte de su única hija mujer, Blanquita, quien fue afectada por un virus y pese a estar internada en Chile, su cuadro no pudo revertirse.

Este martes se cumple 8 años de aquella fecha trágica y en Instagram, Benjamín la recordó con una tierna foto. Sin vertir palabras, el actor trajo a la memoria a la pequeña de 6 años con una foto en la que se los ve tirados en la arena, disfrutando de un atardecer. 

El mes pasado, Benjamín si dejó fluir las palabras en su memoria y señaló que estos son "tiempos difíciles". "A pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace. Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pajaros nos invitan en paz a ser libres", escribió el 8 de agosto pasado. 

Luego destacó que "no hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste. Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad".

Pero su cuenta de Instagram, siempre cuenta con el recuerdo de la pequeña Blanquita ya sea por la fecha de su cumpleaños o porque se cumple un mes más de su partida. En varias de esas ocasiones, las fotos son inéditas y eso conmueve en las redes.

 

Comentarios