Espectáculos

Pampita y la muerte de Blanca: "Cada día que salgo de mi cama es un gran paso"

La modelo contó sobre la pérdida de la pequeña hace ocho años y cómo se sobrepone al dolor..
lunes, 7 de septiembre de 2020 00:00
lunes, 7 de septiembre de 2020 00:00

En septiembre de 2012, Pampita y Benjamín Vicuña sufrieron la pérdida de su hija Blanca. A ocho años de esta pérdida, la modelo contó en PH cómo lo sobrelleva. 

"Pienso todo el tiempo si estoy a la altura, si estoy haciendo lo máximo posible para disfrutar. ¿Tengo los ojos bien abiertos? ... ¿valió la pena que esté hoy acá?", se cuestionó Pampita.

"Tengo un motor adentro muy fuerte que me motiva a disfrutar de las cosas simples y a mano, soy muy consciente de que la vida es una sola. Hay una película muy linda que se llama "Belleza inesperada", y es eso, empezás a ver todo muy lindo, los árboles, los colores, los atardeceres, las frases, todo es más grande, todo se expande, todo vale más. Si Dios me tiene acá en esta tierra le voy a sacar el jugo, lo voy a disfrutar, me voy a agarrar de esta vida y la voy a vivir al máximo", agregó.

"Cada uno elige. No juzgo al que elige de otra manera. Yo elijo vivirlo así. ¿Qué ejemplo van a tener mis hijos? Quiero que estén orgullosos y que en el día a día se hizo lo mejor posible para que ellos tengan alegría, para que disfruten de la vida. No es hacerlo por los otros. Cada día que salgo de mi cama es un gran paso. Es una cuenta regresiva hasta el último día de mi vida. Hay días, semanas duras, pero si veo el paneo general, es bueno", sentenció. 
 

 

Comentarios

Otras Noticias