Salud

“Estoy roto”: el crudo relato de Eduardo Feinmann sobre el coronavirus

El periodista aseguró que siente fuertes dolores tras recibir el alta médica tras padecer COVID-19.
lunes, 7 de septiembre de 2020 19:03
lunes, 7 de septiembre de 2020 19:03

Hace una semana, Eduardo Feinmann fue dado de alta tras permanecer una semana internado por coronavirus. El periodista transita la recuperación desde su casa y este lunes 7 de septiembre relató cómo vive los días después de la enfermedad. A su vez, confirmó que la semana próxima regresa a la radio.

“Estoy roto. Pasé una semana horrible cuando estuve internado completamente solo, tirado en una cama”, confesó el también abogado cuando le preguntaron sobre su estado de salud. Y agregó: “Estoy reponiéndome. El dolor de cintura me está matando, no tengo explicación para eso la verdad“.

El periodista reflexionó sobre su estadía en el hospital: “No pude ver a nadie más que médicos, enfermeros y personal de salud, a quienes no les vi la cara. Están totalmente cubiertos con trajes de astronautas, máscaras, barbijos, anteojos. Apenas se les ven los ojos. Cuando te tocan lo hacen con guantes, ni siquiera hay contacto físico. Es muy impersonal todo“.

De esta manera, rescató la contención de la familia -especialmente la de su esposa Lucía Auat-. “Si uno no tuviera el apoyo que tuve yo, no sé cómo hubiera pasado esto”, señaló.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios