Espectáculos

Andy Kusnetzoff en PH sobre el coronavirus: "te quedas con miedo"

El conductor, ya recuperado del coronavirus, habló sobre cómo vivió la enfermedad y confesó que le tuvo miedo a las redes pero todos actuaron "súper buena onda".
domingo, 6 de septiembre de 2020 00:00
domingo, 6 de septiembre de 2020 00:00

Andy Kusnetzoff volvió a PH, Podemos Hablar, después de haber estado alejado de los miedos por padecer coronavirus. El conductor del programa, que se emite los sábados en la noche, evitó hablar mucho de él y la enfermedad pero se dio un tiempo para agradecer al público y confesar sus miedos.

“Tuvimos que dejar forzosamente como ustedes saben, me contagie de Covid como le ha pasado a muchos. Quiero agradecer los miles de mensajes de buena onda que recibí”, comenzó expresando Kusnetzoff al principio del programa. 

Luego explicó que se sorprendió al ver tantos mensajes de buena onda en las redes. “Por un momento me preocupé por lo que iban a decir pero todos actuaron "súper buena onda”. 

“Le agradezco a todos los médicos que me ayudaron y aprovecho a saludar a todo el personal de salud que realmente está en una situación complicada”, dijo Andy emocionado. 

Luego ya en la mesa, cuya estructura varió mucho de la última vez y se organizó todo con más distanciamiento, el conductor volvió a referirse al tema coronavirus. 

"El virus genera una alteración en tu cuerpo", señaló y destacó que "dentro de todo la saqué barato" porque fue asintomático. Sin embargo, y más allá de esta afección que lo mantuvo aislado por más de 14 días, explicó que los días no fueron fácil pero los cumplió pensando en su recuperación y en la familia.

"Es algo tremendo, alguien que lo tuvo me entiende. Preguntaba 'seguro que me curé', y viene tu hija y te abraza y te quedas con miedo, por ellos", destacó Andy quien señaló que ése es otro proceso que se debe afrontar tras la recuperación de la enfermedad.

Por su parte, Lizy compartió ese sentimiento. Ella también fue covid-19 positivo y debió no solo aparatarse de su programa de TV en Telefe, El Precio Justo, sino que también tuvo que cerrar su peluquería.


 

Comentarios