TV

¿Nació el amor? Cachete Sierra coqueteó con la cantante de Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Ángel Rodríguez le aclaró al actor que tenía que pasar antes por él si tenía alguna intención con ella.
sábado, 5 de septiembre de 2020 01:07
sábado, 5 de septiembre de 2020 01:07

Sin dudas Agustín Cachete Sierra es una de las figuras que se destaca en el certamen de El Trece, Cantando 2020. El actor actuó este viernes pero desde antes de mostrar sus atributos vocales, se convirtió en la figura que captó la atención de todos.

Ya lejos de los rumores que indicaban la intención de él de conquistar el corazón de Laurita Fernández, el joven coqueteó con Lula Rosenthal, la cantante que acompaña a Miguel Ángel Rodríguez en la pista.

Laurita Fernández le preguntó a Lula por sus intenciones con Cachete y la cantante reaccionó rapidísima: "A Agustín, lo único que le voy a decir es 15 572...". Antes que terminara de dar el teléfono, la carcajada abordó a todos y Laurita Fernández le advirtió que él estaba detrás de la pista porque era el próximo en participar.

En ese momento, el actor se asomó, con barbijo y todo, y se metió en la previa. "¿Está dando el teléfono? ¿Al aire?", quiso saber Cachete a lo que Laurita lo interrumpió: "¿tenés el teléfono para agendarla?".

"No, pero lo tiene mi coach", respondió Sierra afiladísimo destacando que con ella puede "trabajar mucho lo vocal, eh".

"Sí, podemos trabajar. Estoy dando clases particulares", le contestó Lula sin inhibirse ante el avance de él.

En medio del coqueteo, Miguel Ángel Rodríguez le aclaró al actor que tenía que pasar antes por él si tenía alguna intención con ella.

"Te amamos, Lula. Te amamos. Te amamos a vos también, Miguel", cerró Cachete.

¿Se viene una nueva pareja fuera de la pista?

Comentarios