TV

Marcelo Tinelli regresa con Showmatch pero no será en El Trece

Ángel De Brito confirmó este viernes que su vuelta a la TV no será este año y tampoco será por El Trece.
sábado, 5 de septiembre de 2020 00:40
sábado, 5 de septiembre de 2020 00:40

La posibilidad de que Marcelo Tinelli cambie de canal se viene barajando y hablando en los programas de espectáculo desde hace vario tiempo. Es que la relación con el grupo Clarín es cada vez más tensa y eso puede repercutir en su continuidad en El Trece. 

Ante este escenario, Ángel De Brito confirmó este viernes que su vuelta a la TV no será este año y tampoco será por El Trece. El mensaje, que compartió en Twitter fue retuiteado por Marcelo confirmando de esta forma que el especial de ShowMatch que están preparando romperá con todos los esquemas.

"El domingo 25 de octubre a las 21  por redes, especial de humor con los históricos de #Showmatch y algunos humoristas nuevos", es el mensaje que publicó Ángel y que generó la reacción de Marcelo con la frase: “¡Volvemos con todo, Ángel!”.

Tinelli había adelantado a comienzos de agosto que estaba preparando un especial de humor. “Tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de Videomatch, de Showmatch. Convocarlos y hacer algún programita por Instagram. ¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Díganme qué sienten. Podemos hacer un vivo de Instagram con todos los integrantes del viejo Videomatch. Así que a partir de lo que me digan, de lo que empiecen a sentir, veremos si los convocamos a todos. Siento que es el momento de hacer un especial", le expresó el conductor a sus seguidores en aquella oportunidad.

Por otro lado, este viernes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en Casa Rosada a Marcelo Tinelli quien le llevó de regalo una camiseta de San Lorenzo firmada por todo el plantel.

"Cumplí en llevarle al presidente de la Nación Alberto Fernández, la camiseta de San Lorenzo firmada por todo el plantel", escribió el empresario televisivo en su cuenta de Instagram.

Además, en la foto se los vio a Alberto Fernández y a Tinelli con barbijos y una distancia de dos metros, siguiendo el cumplimiento del protocolo contra el coronavirus.

El Jefe de Estado es un reconocido fanático de fútbol e hincha de Argentinos Juniors aunque en las últimas entrevistas reconoció que el día "más feliz" que pasó en una cancha fue cuando mandaron al "descenso" a San Lorenzo en 1981.

 

Comentarios