Redes

El video de Mauro Icardi tras dar positivo en coronavirus: "nuestro juego de..."

Mauro se mostró en las redes sociales y lejos de llamarse al silencio, publicó un video en una divertida situación.
sábado, 5 de septiembre de 2020 00:05
sábado, 5 de septiembre de 2020 00:05

Tras pasar unos días mágicos en la impactante Ibiza, Mauro Icardi, Wanda Nara y los chicos volvieron a París, donde el futbolista recibió una noticia que no esperaba: el resultado de su PCR dio positivo para coronavirus. 

El dato trascendió rápidamente y la familia entera debió someterse a las pruebas de rigor para conocer sus diagnósticos, sin embargo, según confirmó Wanda, ella y sus cinco hijos dieron negativo. 

En medio de todo el difícil escenario, Mauro se mostró en las redes sociales y lejos de llamarse al silencio, publicó un video en el que se lo vio divertido con uno de los hijos de Wanda y Maxi López. 

"Nuestro juego de mesa", contó el futbolista junto a las imágenes. 

Los dichos de Maxi

Tras enterarse del resultado de Icardi, Maxi López salió al cruce y estalló contra Wanda Nara, asegurando que dos de sus hijos también dieron positivo en coronavirus. "Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza", apuntó con furia. 

Fue por eso que la rubia salió a desmentirlo y aseguró que "estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno, gracias por tanto amor y preocupación". 

Comentarios