Canción

"Después de soñar con...", Abel Pintos reveló su secreto

El cantante compartió la emoción que transita en este momento y dio detalles de la letra que escribió pensando en la llegada de Agustín.
sábado, 5 de septiembre de 2020 09:57
sábado, 5 de septiembre de 2020 09:57

Abel Pintos se convertirá en padre en pocos días y para expresar su felicidad y agradecimiento publicó “Piedra libre”, un single que creó inspirado en su primer hijo. Antes del estreno, el músico pasó por TN y habló con Dominique Metzger sobre el especial momento que atraviesa en Nuestra tarde.

El cantante compartió la emoción que transita en este momento y dio detalles de la letra que escribió pensando en la llegada de Agustín. “Yo disfruto de poder contar de que van mis canciones”, le dijo a la conductora sobre su nueva composición.

“Piedra libre” fue escrita por Abel Pintos y producida por él mismo junto a Nano Novello y Pablo Durand. La letra deja entrever una de las etapas más sensibles del artista y adelanta lo que será su próximo disco de estudio. “Solo pienso en ti, y en la libertad de abrazarte, y ya no puedo esperar”, dice el estribillo del single.

“Es una canción que escribí después de soñar que jugaba a la escondidas con Agustín”, contó Abel durante la entrevista y reveló que buscó que el video reflejara fielmente lo que el vivió la noche que soñó con el hijo que espera junto a su pareja.

Sobre la experiencia que inspiró su flamante single, dijo: ”Fue muy bonita, lo esperamos con muchas ansias, y por eso la canción surgió ese mismo día”. A pesar de que el disco ya estaba definido, junto a la compañía decidieron que “Piedra Libre” formara parte de su próximo trabajo.

Además, Abel habló sobre cómo se imagina la paternidad: “Va a ser una aventura diaria hasta el último de mis días”. Sobre cómo cambió la cuarentena cambió sus planes y su cotidianidad, afirmó: “Cuando nos enteramos de la existencia de Agustín, yo ya tenía programado dos años de gira. Eso me permitió ser parte del proceso”.

Mientras disfruta del estreno de “Piedra libre” y del embarazo de su pareja, Abel se prepara también para brindar un show por streaming junto a su banda el próximo 12 de septiembre. En el show, el músico promete repasar temas de sus distintas etapas de su carrera y estrenar en vivo algunas nuevas canciones.

Fuente: TN 


Abel Pintos y Mora Calabrese llevan juntos más de seis años y en marzo de 2020 anunciaron públicamente que serán papás. Desde aquél entonces, comparte con sus fans las vivencias y emociones de su familia y ahora, después de revelar que el nene se llamará Agustin, sus seguidores también esperan con ansias la llegada del bebé.

Comentarios