TV 2020

Así está hoy Max, de Avenida Brasil a 8 años del estreno de la novela

Pasaron ya ocho años del estreno de Avenida Brasil y seis de su emisión en Argentina. Por eso, en esta nota repasamos cómo está hoy Max.
sábado, 5 de septiembre de 2020 01:08
sábado, 5 de septiembre de 2020 01:08

En el año 2012 se estrenaba Avenida Brasil y dos años más tarde, en el 2014, llegaría a la Argentina. Desde entonces, la novela cosechó un éxito impresionante no solo en nuestro país sino en todo el mundo y en cada lugar donde se emitió se ganó el corazón de los fanáticos.

Años más tarde, cada miembro del elenco tomó caminos diferentes. Resulta ser que Avenida Brasil marcó un antes y un después en la carrera de muchos de ellos. Por eso, en esta nota repasamos cómo está hoy Marcello Novaes, más conocido como Max para los fanáticos de la novela brasilera.

En la novela, Max es el cerebro que está detrás de Carminha aunque en momentos supieron cambiar de roles y ser él quien es manejado por ella. Casado con Ivana, hermana de Tifón, no tiene una buena relación con su pareja y es una de las principales personas de las que Nina quiere vengarse.

Fuera de Avenida Brasil, tuvo su debut actoral en la popular novela Vale todo, estrenada en 1988 y que marcó un antes y un después en las ficciones brasileñas. Desde ese momento, nunca dejó de trabajar en televisión y ficción.

En lo que respecta a su vida privada, es un amante de los deportes y lleva un estilo de vida saludable. Es padre de dos hijos los cuales emprendieron carreras en el ámbito musical y con cuyas madres (sus dos ex esposas) tiene una gran relación pese a haber finalizado sus matrimonios, último que terminó en el año 2000 tras cinco años de casado.

Marcello Novaes, o Max, participó en 27 producciones desde el año 1988 hasta el 2017 donde encarnó a Renan en la novela ”O Uotro Lado do Paraíso” (El otro lado del paraíso), la cual tiene 172 episodios y finalizó en el 2018.

Además de la actuación tiene otras tres pasiones pero vinculadas con los deportes. Hace natación, surf, voley playero y domina el Jūjutsu, una complicada arte marcial japonés. Hoy, con 58 años se mantiene activo en todos sus rubros y continúa trabajado tanto en el mundo de la actuación como en el de los deportes.

Fuente: La Cien

Comentarios