TV

La divertida reacción de la hija de Isabel Macedo cuando ella abraza a otro hombre

La actriz Isabel Macedo contó cómo está viviendo la cuarentena y el regreso del éxito del re-estreno de Floricienta por Telefe.
viernes, 4 de septiembre de 2020 15:51
viernes, 4 de septiembre de 2020 15:51

En una entrevista on line con Vero Lozano y todo el staff de "Cortá por Lozano", la actriz Isabel Macedo contó cómo está viviendo la cuarentena en Argentina, después de que la pandemia la agarrara en Europa con su marido, Juan Manuel Urtubey.

Luego se emocionó cuando escuchó a sus amigas hablar en el programa destacando su arte culinario, que ha sabido despuntar en estos meses de aislamiento. "Antes llegabas a su casa y veías agua y una manzana podrida", señaló una amiga quien destacó que el arte en la cocina es algo nuevo.

"Las extraño un montón. Todas vivimos en lugares diferentes", expresó Isabel quien destacó que son amigas hace muchos años y les van pasando cosas entre ellas.

Por otro lado, se refirió al éxito del re-estreno de Floricienta por Telefe y confesó cómo reacciona su hija Belita ante cada escena en la que aparece su madre abrazada a Juan Gil Navarro.

"Papi, papi" contó Isabel que repite su hija cada vez que ella la ve abrazada en alguna escena junto a Juan Gil Navarro. Claro, la pequeña no entiende que en realidad su madre está actuando.

"Es un amor, canta las canciones, baila. Cada vez que me ve a mi, dice 'papi, papi'. Es como quedice 'algo raro pasa, veni a ver' Todo es papi, papi, papi", señaló.

 

Comentarios