Redes Sociales

Impactante video; Romina Malaspina hizo estallar Instagram con una bata blanca

La conductora y modelo compartió un video en las redes sociales que quedó al borde de la censura por las redes sociales.
viernes, 4 de septiembre de 2020 09:38
viernes, 4 de septiembre de 2020 09:38

Ella sabe como cautivar la atención de miles de usuarios de las redes sociales y cada día propone una consigna para pasar este tiempo de pandemia después de conducir el Noticiero de Canal 26. Se trata de Romina Malaspina que en esta oportunidad hizo estallar Instagram con un video muy hot.

La conductora lució una bata blanca y con movimientos muy sensuales dedicó a sus seguidos una mirada muy penetrante. Romina Malaspina quedó en el centro de una gran polémica en las redes sociales hace unos días tras publicar un mensaje que tenía errores de ortografía pero sus seguidores la perdonaron y hasta la defendieron de las agresiones.

La modelo está en el centro de las miradas de los portales de noticias del espectáculo tras su incorporación a la conducción de Noticiero de Canal 26 en el segmento de 22.00 a 24.00. Pero el punto de debate fue su manera de lucir su look muy jugados para presentar las noticias.

 

Comentarios