Redes

Confirmaron los invitados de Andy Kusnetzoff para su regreso a "PH, podemos hablar"

El programa vuelve a Telefe este sábado y las imágenes ya fueron grabadas este jueves. Conocé quiénes serán los invitados del gran regreso.
viernes, 4 de septiembre de 2020 12:10
viernes, 4 de septiembre de 2020 12:10

PH, "Podemos Hablar" vuelve este sábado a la televisión, después de que su conductor, Andy Kusnetzoff, superara el coronavirus. En julio  pasado, el programa fue levantado de la pantalla de Telefe y desde aquel mes, su conductor no volvió a tener otra aparición televisiva.

Ahora vuelve al aire y lo que se verá el sábado en la noche ya fue grabado este jueves. En esta ocasión, pasaron por el ciclo cuatro personalidades del mundo del espectáculo, que últimamente han tenido protagonismo por alguno u otro motivo.

Entre los que formaron parte de los invitados del programa, se encuentra Fede Bal después de recuperarse de cáncer de intestino.

Además está Carolina "Pampita" Ardohain, quien transita los meses de cuarentena entre su vida familiar de casada con Roberto García Moritán y su programa Pampita Online. 

También está presente Lizy Tagliani, no solo se contagió de coronavirus y dio de baja a su programa El precio justo sino que también sufrió el golpe de una pérdida muy importante en su vida, su amiga Floppy. 

View this post on Instagram

En que andaru00e1s @patositges te extrau00f1o loro

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Por último, la cuarta invitada es Karina Jelinek tras ser eliminada del Cantando 2020 donde no se sintió cómoda en el tiempo que estuvo y negó rotundamente algún regreso a la pista si se diera un repechaje. 

 

Comentarios