Redes

"Volveremos": Mauro Szeta y Paulo Kablan se cortan solos

Los periodistas de policiales que son compañeros en "Cortá por Lozano" decidieron retomar un proyecto conjunto.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 15:12
miércoles, 30 de septiembre de 2020 15:12

Paulo Kablan y Mauro Szeta son amigos hace muchos años y juntos son conocidos por su trayectoria como periodistas de policiales, pero con un estilo más descontracturado e incluso sumaron el humor. 

Por eso, no dudaron en encarar proyectos juntos en TV, actualmente son colegas en "Cortá por Lozano" y ahora, regresarán al teatro en el formato que la pandemia permite, es decir por streaming. Así lo anunció Paulo en su Instagram al compartir el afiche de "Hay un asesino en la sala?", una propuesta que se centra en "historias y misterios de una mente criminal" y que estrenarán el 7 de noviembre.

Así, la dupla complementará la pantalla del programa de Vero Lozano, en Telefe, con la que las llevará a las casas de sus espectadores con mucha tela para cortar...

View this post on Instagram

Volveremos, volveremos...

A post shared by Paulo Kablan (@paulo_kablan) on

Una anécdota escatológica

Paulo Kablan vivió una incómoda situación en plena reunión por zoom con tres personas "importantes" cuando su compañero de Cortá por Lozano, Mauro Szeta se ausentó dos minutos del encuentro virtual para ir al baño y se olvidó de un detalle clave.

"La cita en zoom era a las 9 de la mañana. Me levanto a las 8.50. Estaba cansado, dormí poco y estaba remolón. Se levanta Clarissa en simultaneo y me dice 'estas haciendo ruidos boludo'", comenzó relatando Mauro en el segmento Terapia de Grupo en el programa.

En la ocasión relató que se sirvió unos "huevos revueltos con unas tostaditas" y se dispuso a participar de la reunión virtual con tres personas "importantes" del exterior cuyos nombres no reveló.

"Tengo un reclamo", saltó Kablan e interrumpió a Szeta. "A eso iba Mauro querido. Desayunaste temprano, estuvimos hablando con gente de la Madre Patria (...) Estábamos hablando en el zoom tan importante. Él apaga la cámara y en un momento hasta en la Madre Patria se escuchaba el tan tradicional ruido, del inodoro. Él me lo niega y yo lo escuché. También se escuchó en la Madre Patria", narró Paulo.

En ese momento, Verónica Lozano intervino y pasó en limpio lo que había ocurrido: "ustedes dos, un proyecto que se avecina con gente de Estados Unidos. Vos que muteaste y fuiste a hacer la pichona".

Comentarios