Redes

"Sos todo lo que está bien": un panelista de "Cortá por Lozano" rompe corazones

Uno de sus posteos en las redes lo mostró con una de las mediáticas más lindas. Ella no dudó en elogiarlo.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 00:10
miércoles, 30 de septiembre de 2020 00:10

Nico Peralta se ha ganado, a base de su sencillez, anécdotas y sentido del humor, el cariño de los seguidores de "Cortá por Lozano". En el programa de este martes, compartió historias de su niñez con las mascotas y se ganó la simpatía de sus seguidores que le dejaron alentadores mensajes en Instagram.

El posteo elegido, lo mostró junto a su amiga Barby Franco con quien compartió una tarde de rollers. En medio de comentarios de quienes tanto lo aprecian en las redes, ella escribió "sos todo lo que está bien". Nico le correspondió con un corazón.

Barby es la pareja del abogado Fernando Burlando y amiga de Nico, que además, es periodista de espectáculos hace muchos años y referente de la revista Pronto, además de participar en el programa de Vero Lozano.

Quedate con quien te dé...

Nico Peralta fue conquistado el pasado lunes por... Copito Lozano. El perrito de Vero es uno más del programa y tantos días compartidos, hicieron que el sentimiento sea inevitable. "Quedate con quien te dé amor así desinteresadamente como Copito Lozano", compartió en sus redes con un video en el que el mimado del estudio va hacia él, que está sentado en el piso.

También lanzó una pregunta a los fans ya que en ese mismo espacio hay un perro de yeso que es "cábala" del programa. "¿Quién sabe cómo se llama?", lanzó. La danza de nombres no paró.

Nico es periodista de espectáculos y pasa su cuarentena solo, extrañando mucho a su longeva abuela Chocha de la que es muy compinche y no pierde oportunidad de destacar lo mucho que le preocupa que esté a resguardo del COVID.

Comentarios