TV

El mal momento de Cristina Pérez y Rodolfo Barili

Con la partida de Jesús, que fue todo un éxito y mantuvo al canal de las pelotas en lo más alto, los números pueden caer y eso es lo que se buscará revertir.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 18:43
miércoles, 30 de septiembre de 2020 18:43

Los números les juega a favor pero no alcanza y por eso, Telefe ya está pensando en un posible cambio en la grilla para competir  con fuerza con El Trece desde octubre. Es que con la partida de Jesús, que fue todo un éxito y mantuvo al canal de las pelotas en lo más alto, los números pueden caer y eso es lo que se buscará revertir.

Ante este escenario, y con los cambios de interés de la audiencia que ya está dejando de poner la mirada en la pandemia, es que se viene una readaptación y viraje que no jugará a favor de Telefe Noticias. 

Según informó el portal Exitoína, Telefe Noticias tendrá desde el lunes 5 de octubre media hora menos en la grilla. Es decir, ya no durará 1 hora con 45 minutos, sino que se ajustará a 1 hora con 15 minutos. De esta forma se dará más lugar a las nuevas apuestas tanto de ficción como de producción propia.

Con este escenario, Rodolfo Barili y Cristina Pérez perderían espacio de pantalla y si bien su tiempo de trabajo no variaría, sí cambiaría su exposición, perderán espacio en el prime time de la emisora de Martínez. 

"Sí, tenemos el estreno de dos programas en el prime time y se acomodó la grilla", le indicaron a dicho portal. De esta forma, el cambio llegaría desde el lunes 5 de octubre con dos tanques. Uno será Fuerza de Mujer, una novela turca que tuvo buena repercusión mundial. La otra será MasterChef Celebrity, con la conducción de Santiago del Moro y un numeroso grupo de famosos entre los que se encuentran Claudia Villafañe, El Polaco, Boy Olmi, Fede Bal e Iliana Calabró entre otros.

Si bien Pérez y Barili no se manifestaron al respecto sobre estos cambios, sí se ocuparon de compartir en las redes los números que tienen del rating a favor mientras ambos están en la franja horaria.

 

 

Comentarios

Otras Noticias