TV

Lizardo Ponce frenó a Mediavilla: "te pido un poco más de seriedad"

Mediavilla dijo que "pareciera que estuviera cantando en broma" Lizardo y él estalló de furia.
jueves, 3 de septiembre de 2020 00:00
jueves, 3 de septiembre de 2020 00:00

Lizardo Ponce frenó en seco a Oscar Mediavilla al momento que éste tenía que hacer la devolución tras escucharlo cantar. El influencer ya había marcado un distanciamiento con el integrante del jurado, al entrar a escena y luego quedó al descubierto al momento de hacer el cruce entre ambos.

"No quiero ser irrespetuoso, pero te lo tengo que decir. Pareciera que estuvieras cantando en broma. Sé que le estás poniendo mucho empeño. Hay que trabajar mucho, hay magos que pueden ayudarlo", comenzó Mediavilla su devolución en el Cantando 2020.

Rapidamente Lizardo se mostró enojado con sus palabras y le hizo una aclaración: "si me vas a dar una devolución te pido un poco más de seriedad. Hay un trabajo, no vengo a hacerlo en broma. Estaría bueno que el trabajo que estoy haciendo se respete".

"No te enojes. Te lo digo más técnico sin ningún chiste: no cantaste bien y tenés serios problemas de afinación que hay que corregir. Los coaches van a tener que esforzarse muchísimo para que este chico pueda afinar y tener una performance respetable", agregó Oscar a lo que el periodista respondió: "voy a hacer lo que pueda y hasta donde pueda".

"No te preocupes que no va a haber más humor. Yo te prometo que cada vez que te pares ahí yo voy a ser muy serio. Si en tu intimidad creés que sos un buen cantante, estamos en un problema muy serio", finalizó Mediavilla y luego puntuó su actuación con un 3.

En la mañana de este miércoles, Lizardo se había mostrado muy contento tras ser salvado de la doble eliminación del Cantando de este martes.

“¡No lo puedo creer! Estoy temblando. Me duelen los dedos de pedir votos, no lo puedo creer, estoy contento”, manifestó Lizardo en Los Ángeles de la Mañana.

“Sentí que había mejorado en el ensayo, cuando lo pasamos en el piso. Pero cuando lo hago en el vivo, con el jurado, nunca me lo hubiese imaginado”, reconoció el influencer.

 

Comentarios