TV

El incidente de Mauro Szeta en zoom: fue al baño y no apagó...

Paulo Kablan y Mauro Szeta compartieron una reunión virtual por zoom con tres personas "importantes de la Madre Patria" pero en un momento este último se tuvo que ausentar para ir al baño y ¡se olvidó de algo fundamental!
martes, 29 de septiembre de 2020 16:13
martes, 29 de septiembre de 2020 16:13

Paulo Kablan vivió una incómoda situación en plena reunión por zoom con tres personas "importantes" cuando su compañero de Cortá por Lozano, Mauro Szeta se ausentó dos minutos del encuentro virtual para ir al baño y se olvidó de un detalle clave.

"La cita en zoom era a las 9 de la mañana. Me levanto a las 8.50. Estaba cansado, dormí poco y estaba remolón. Se levanta Clarissa en simultaneo y me dice 'estas haciendo ruidos boludo'", comenzó relatando Mauro en el segmento Terapia de Grupo en el programa.

En la ocasión relató que se sirvió unos "huevos revueltos con unas tostaditas" y se dispuso a participar de la reunión virtual con tres personas "importantes" del exterior cuyos nombres no reveló.

"Tengo un reclamo", saltó Kablan e interrumpió a Szeta. "A eso iba Mauro querido. Desayunaste temprano, estuvimos hablando con gente de la Madre Patria (...) Estábamos hablando en el zoom tan importante. Él apaga la cámara y en un momento hasta en la Madre Patria se escuchaba el tan tradicional ruido, del inhodoro. Él me lo niega y yo lo escuché. También se escuchó en la Madre Patria", narró Paulo.

En ese momento, Verónica Lozano intervino y pasó en limpio lo que había ocurrido: "ustedes dos, un proyecto que se avecina con gente de Estados Unidos. Vos que muteaste y fuiste a hacer la pichona".

Ante esta explicación Szeta aseguró que había puesto en mudo el micrófono pero no entiende qué pasó. "Se escucha el ruido del inhodoro, eso es lo que dice Kablan y vos decis que no", ratifica Lozano.

En ese momento, Szeta reconoció que él apretó "solo la cadena que había quedado sin tirar". 

El hecho quedó registrado pero sólo quedó en la intimidad de la dupla... ¡qué verguenza! 

Comentarios