TV

Tamara Pettinato y una confesión íntima sobre la Negra Vernaci: "nos enseñaba a hacer sexo oral"

Pettinato le mandó un mensaje en el programa Por el Mundo, con Marley. Allí confesó algo que aprendió con ella a los 18 años de edad .
lunes, 28 de septiembre de 2020 00:00
lunes, 28 de septiembre de 2020 00:00

Elizabeth "la Negra" Vernaci cumplió 59 años de edad y lo festejó este domingo en Por el Mundo con Marley. La periodista tuvo una seguidilla de sorpresas que le preparó la producción y que fue desde recibir saludos de sus seres queridos como así también "manejar" un colectivo línea 60, jugando con el camino que empieza a transitar rumbo a las 6 décadas.

En este contexto, Tamara Pettinato fue una de las que le grabó un pequeño video en el que le dedicó unas palabras. La panelista de Cortá por Lozano le dejó unas divertidas palabras expresando la amistad que las une e hizo una confesión íntima.

"Mi anécdota favorita con ella, que no pasa de moda nunca y todavía la aplico", comenzó contando Tamara en el video mientras se ve con caras cómplice a la Negra pidiendo silencio. 

"Cuando iba a su casa, tenía 18 años, era la niñera de Vicente y ella nos daba clases a mi y a mis amigas. Y nos enseñaba cómo hacer sexo oral con los globos de payaso. Es algo que me sirvió para toda la vida", expresó Tamara entre risas y festejando el año más de vida que alcanzó la conductora de La Negra Pop que se emite por Pop Radio 101.5.

Luego Tamara agradeció "los consejos que me seguís dando y que me los des hasta la muerte". 

¿Tamara con nuevo amor?

Tamara Pettinato tuvo un encuentro virtual pero cercano con Facundo, el hijo de 23 años de Paulo Kablan, el periodista de policiales que es su compañero en "Cortá por Lozano".

En un intercambio en el programa, el hijo del "conde que no es conde" le dijo que "no hay edad para el amor". "Muy bien la señora", le dijo Vero. "Te voy a agregar al Instagram para que veas las fotos", destacó ella.

"Ella tiene un hijo", le tiró Vero. A lo que Tamara agregó "che, de entrada eso no se cuenta" y en eso, Facundo sorprendió: "no pasa nada, estamos en el 2020".

"Me encargaré yo de la comida", contó Facundo sobre una de sus habilidades porque la panelista vive a "maní y cerveza".

Comentarios