Redes

Profundo dolor, murió el papá de Diego Ramos: "no le pudo ganar" al covid

Así lo contó en las redes sociales donde este lunes en la mañana dio la triste noticia por la partida de su padre.
lunes, 28 de septiembre de 2020 15:52
lunes, 28 de septiembre de 2020 15:52

Diego Ramos atraviesa un duro momento. Su papá falleció en las últimas horas víctima del coronavirus y su mamá está aislada por la misma enfermedad. Por su parte, él logró superar el virus y ya terminó su aislamiento.

Así lo contó en las redes sociales donde este lunes en la mañana dio la triste noticia por la partida de su padre. El posteo lo hizo en Instagram donde compartió una foto de su papá y rápidamente la publicación sumó más de 53 mil Me Gusta en 4 horas. Además cientos de seguidores, entre ellos muchos famosos, le enviaron sentidos mensajes para darle fuerza en este momento.

“¡Chau Pa!”, fue el título que eligió para acompañar el posteo donde además se ve a su padre en primer plano mirando la cámara y con una ensalada de frutas en su mano. 

El texto continúa: “Termine mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar. No me gusta aleccionar, pero si estás pensando “ mejor lo tengo y me lo saco de encima”, te cuento que no está bueno".

Luego Ramos destaca que la enfermedad no distingue a nadie y cualquiera puede caer en la misma: "No sabes quien se puede contagiar y cómo le va a afectar. Como te puede afectar a vos y que vas a sentir. Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias".

Por último, el actor reconoció la importancia de los afectos siempre: "Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar".

Entre los que le dedicaron palabras de aliento y fuerza se encontraron el sanjuanino Darío Barassi quien le escribió: "Abrazo enorme amigo". Luego Paula Chaves señaló: "Te abrazo fuerte! Te amo amigo". Julieta Calvo también dejó unas palabras: "Te quiero amigo . Fuerza". Sofía “Jujuy” Jiménez también le expresó su cariño al escribirle: “¡Te mando muuuuucho mucho amor Dieguii! Te quiero muuuucho”. Y Verónica Lozano le comentó: “¡Te amo Dieguito! Gran hijo y amigo”.

Comentarios