Redes

"Seguiremos nosotros": Mica Viciconte habló tras un golpe inesperado

La conductora y participante del Cantando 2020 se refirió a una noticia que la mantuvo en vilo en las últimas horas.
domingo, 27 de septiembre de 2020 10:59
domingo, 27 de septiembre de 2020 10:59

Mica Viciconte es una de las participantes del Cantando 2020 y se encontró con una noticia inesperada: su coach Eugenia Gilrod tiene coronavirus y con su compañero Alito Gallo tuvieron que hisoparse.

"Ya nos dieron el resultado. Somos negativo y por suerte, estamos bien. Vamos a seguir en el certamen nosotros y Euge se tenga que aislar. Pero la esperamos a la vuelta así seguimos", señaló la también panelista de TV que quiso compartir la novedad con sus seguidores en Instagram.

Mica y Fabián Cubero siguen así con sus proyectos y su rutina de compartir sus entrenamientos, salidas y ocurrencias que han conquistado a sus seguidores. 

El coronavirus aceleró cambios en el Cantando

Flor Torrente dio positivo de coronavirus y no estará en el Cantando. Así lo anunció Ángel de Brito. ¿Su reemplazante? Paula Trapani. 

“Queremos mandarle un beso a Flor Torrente que dio positivo de Covid. Todo el equipo fue aislado y no va a poder participar el lunes. Le mandamos un beso, se siente bien por suerte. La va a reemplazar Paula Trapani”, anunció Ángel de Brito.

“Ya está ensayando”,acotó Laurita Fernández. Ambos conductores se encargaron de remarcar que la hija de Araceli González está en perfectas condiciones y llevaron tranquilidad a sus seguidores y seres queridos para que no se se preocupen ante la noticia.

Comentarios