Redes

"Mañana resucitaré": Marco Antonio Caponi y un amor por la comida que lo pierde

El actor mendocino subió de peso en la pandemia y cuenta de manera divertida y sarcástica que le está costando un poco resistirse a lo que más le gusta.
domingo, 27 de septiembre de 2020 12:31
domingo, 27 de septiembre de 2020 12:31

Todos somos Marco Antonio Caponi. Sí, sí, al igual que el actor mendocino, pareja de Mónica Antonópulos, estamos viendo cómo con los primeros calores, la cuarentena por coronavirus hizo estragos en nuestro cuerpo; precisamente con ganar peso por comer de todo, a toda hora y sin restricciones. Por eso, él se propuso llevar adelante una rutina de ejercicios para poder bajar de peso y que los 100, 3 kgs. con los que inició sean cuestión del pasado.

La cuestión es que no era tan fácil como parece. A modo de reality, un sincericida Marco Antonio cuenta en las redes que la comida que más le gusta no le ayuda ni un poquito a manejar las tentaciones y el ejercicio es más demandante de lo que pensó.

Este domingo, compartió un video a pura honestidad. Se lo ve comiendo y mirando por la ventana con sus pensamientos casi en voz alta. "Este video fue grabado a las 7.30 de la mañana. Mi sexta porción de pizza. Anoche me resistí. Sin embargo, me levanté y di la estocada final mente no para de pensar qué vamos a comer este domingo: si ravioles, si tallarines, si asado Está lloviendo la conch* de su madre; está lloviendo y no puedo hacer asado. La lluvia me deprime. Fin de la historia". Todos somos Marco Antonio....

 

 

Comentarios