Redes

El sentido mensaje de Guillermina Valdés: "olvidate de ti mismo"

La reflexión del domingo que la empresaria compartió con sus seguidores, se basó en un autor que sin dudas le toca el corazón.
domingo, 27 de septiembre de 2020 17:30
domingo, 27 de septiembre de 2020 17:30

Muchas veces, los días del fin de semana se dedican para la tranquilidad y la reflexión, y sobre vivir domingos así, Guillermina Valdés. Es que en medio de la tarde de este día, la modelo compartió en sus redes sociales un sentido mensaje, de un autor que sin dudas le toca el corazón. 

A poco de haber regresado a estar en pareja con el padre de su hijo Lorenzo, Marcelo Tinelli, y con quien supo construir un amor de más de 8 años, la rubia pisa fuerte en el mundo empresarial. Pero lejos de sólo dedicarse al trabajo, busca también el tiempo de relax que la ayude mantenerse con calma. 

Es así, que durante la tarde de este domingo, Guille compartió en sus stories de Instagram un sentido mensaje que evoca a ver a las pequeñas del mundo con simpleza. 

"Pocas pulgas" para enseñar

Después de la separación que Tinelli anunció, Guillermina reconoció estar transitando junto al conductor el proceso de reconciliación. "Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias", aseguró la rubia en su cuenta de Twitter. 

En medio de la nueva etapa de la pareja, y de regreso en la casa que comparten con el conductor, apostó a dar más y mostrar un momento propio de padres con su pequeño hijo Lorenzo. "Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés", señaló Guillermina con un video. 

A esto, Marcelo no se tardó en responder dejando en claro que fue él quien la grabó. "Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja❤️", le comentó. 

 

Comentarios

Otras Noticias