Redes

¡Completísima!: Soledad Pastorutti curó el "empacho" en el detrás de escena de su video

La cantante estrenó "Quién dijo" con Kany García y compartió los detalles de un trabajo que ya conquistó a sus seguidores.
domingo, 27 de septiembre de 2020 13:06
domingo, 27 de septiembre de 2020 13:06

Sole Pastorutti disfruta de las repercusiones de su último trabajo "Parte de mí", un disco que desafió la pandemia y ya es un éxito. Precede nada más y nada menos que la cuenta regresiva para festejar sus 40 años, este 12 de octubre con un recital por streaming desde Movistar Arena.

Este domingo, reveló parte del detrás de escena del rodaje del video "Quién dijo", el corte de difusión en el que la acompaña la talentosa Kany García. Por la complejidad de la pandemia, los equipos de trabajo se dividieron en distintos escenarios y el director Joaquín Cambre fue un verdadero orquestador de cada una de las secuencias "con mando a distancia".

En lo que la Sole decidió publicar en Instagram se ve el fragmento en el que ella tira de un hilo rojo y al terminar, mira a cámara haciendo el gesto típico de quienes "curan el empacho", una técnica en la que se busca aliviar el dolor de estómago. La risa del director festeja su ocurrencia. ¡Una genia!

A pura fiesta

Soledad Pastorutti se animó a jugar y se mostró muy sexy en el video con el que anuncia su show virtual para el 12 de octubre en el Movistar Arena para celebrar sus 40 años, nuevo disco y 25 años con la música. 

"¿Realmente pensaron que no iba a festejar mi cumpleaños?", dijo. La Sole se mostró muy sugerente vestida sólo con una camisa blanca, jugando con velas, entre confites y hasta bailando con un estilo muy rocker. "Vamos a festejar mi cumpleaños como sea!!! Show en vivo vía streaming para todo el mundo desde el @movistararenaar con la presentación de #ParteDeMí", destacó en el posteo.

 

Comentarios

Otras Noticias