TV

Flor Torrente tiene coronavirus y será reemplazada en el Cantando 2020

La actriz dio positivo en coronavirus tras someterse al hisopado. Todo el equipo fue aislado.
sábado, 26 de septiembre de 2020 00:22
sábado, 26 de septiembre de 2020 00:22

Flor Torrente tiene coronavirus. Así lo confirmó este viernes en la noche Ángel de Brito al término de la gala del Cantando 2020. La hija de Araceli González, comenzó con síntomas coincidentes con coronavirus y a partir de esto se decidió someterla al hisopado para así saber si tiene o no carga viral.

La actriz tenía fecha de actuación para este viernes sin embargo, fue suspendida la gala y se pasó para el lunes hasta tanto se tuviera el resultado de la PCR. Ante este contexto, adelantaron la gala de Lizardo Ponce quien terminó actuando al cierre de la edición y fue precisamente en ese momento que los conductores del programa dieron la noticia.

"Flor Torrente dio positivo en Covid-19. Todo el equipo fue aislado", advirtió Ángel de Brito quien subrayó que "por prevención", todos sus contactos estrechos fueron puestos en cuarentena, lo que no significa que tengan el virus.

"Hace unas horas nos avisaron, queríamos decirle que están bien para que nadie se preocupe", agregó De Brito y luego anunció quién la reemplazará hasta tanto se recupere de la enfermedad.

Según adelantó, la figura que se viene es Paula Trapani quien debutará el lunes y para ello ya comenzó los ensayos a contrarreloj para poder llegar bien con los tiempos.

La última actuación que tuvo Flor Torrente en el Cantando 2020 fue en la jornada de la sentencia, cuando incluso se animó a protagonizar el grito impulsado por Esmeralda Mitre.  

 

Comentarios