Redes

¡Re Despierto! el Negro Molinero, aislado con coronavirus, sorprendió a todos en la cama

El conductor de Re Despiertos (TN) se encuentra aislado por coronavirus y en las últimas horas publicó un video junto a sus mascotas.
viernes, 25 de septiembre de 2020 11:49
viernes, 25 de septiembre de 2020 11:49

Fernando Molinero, más conocido como "El Negro" o "El Negrito" de ReDespiertos, atraviesa días difíciles después de que le detectaran coronavirus. La joven cara de TN, que tiene su protagonismo todas las noches junto a Guido Martinez, contrajo la enfermedad y está aislado desde este fin de semana. 

Por su parte, Guido y La Beba, con quienes compartían varios segmentos y hacían un divertido equipo en El Pase, también están aislados pero siguen participando de las transmisiones después de las medianoches vía on line.

En este contexto, Molinero mantiene un fluido contacto con "el mundo exterior" a través de Instagram donde sube fotos, videos y comentarios a la espera de volver a trabajar. El último lo publicó este viernes en la mañana y lo muestra a él en la cama, tocando la guitarra y muy bien acompañado.

Se trata de un video donde aparece sentado entre las frazadas de la cama y frente a él, tiene a sus perros. Allí, una de sus mascotas, Pina, fija su mirada en él mientras toca la guitarra.

"Me desperté extrañando a estos dos seres irremplazables, este video es de hace dos días, para ponerle un poco de onda había agarrado la guitara ( que tan mal toco por cierto) e increíblemente Pina se puso en primera fila y me miraba con tanto amor, mientras el otro dormía como chancho, que no podía dejar de mirar esa carita tan morfable", escribió junto al video.

En las imágenes se ve a su perra mirándolo con mucho cariño y al final cuando él termina de tocar la guitarra se acerca a su cara y la mascota le da un lenguetazo en la nariz. Sobre esto, el Negro expresó que "la experiencia perruna deberían vivirla y sentirlos todos".

Luego aclaró que en este proceso que está viviendo, ambas mascotas "están siendo muy bien cuidados y disfrutando de un parque gigante como el que algún día vamos a tener".

Finalmente le puso humor e indicó que "ya casi llegamos a la mitad del viaje a Villa covidea".

 

Comentarios