TV

"Mi futura novia", periodista imaginó a Nicole Neuman en camisón

El panelista posó la mirada en su compañera y el atuendo que había llevado. Adelantó que este fin de semana "entrenará" con su compañera.
viernes, 25 de septiembre de 2020 12:55
viernes, 25 de septiembre de 2020 12:55

"Mi futura novia". Con esas palabras el periodista Tomás Dente nuevamente posó su mirada sobre su compañera de equipo en Nosotros a la Mañana (El Trece), Nicole Neumann. El panelista, que en más de una ocasión reparó en los sensuales looks de su compañera, la miró con ojos particulares ante el vestuario que había elegido este viernes para ir al programa. 

Este viernes, la modelo lució en el programa un vestido muy sexy, corto en seda en color rosado con puntilla negra. El vestuario elegido era muy liviano y marcaba las curvas de la rubia que se vio sorprendida cuando desde la otra punta del panel, su compañero reconoció que la estaba mirando mucho.

Dente destacó que el atuendo de Nicole parecía un camisón y que así se la imaginó, lo que generó gran revuelo en el momento. "No estoy en camisón", le contestó ella con una sonrisa en el rostro. A lo que él contestó que este fin de semana irá a "entrenar con mi futura novia Nicky".

"¿En serio?", preguntó ella y agregó: "que seré tu futura novia no sabía". Luego él aclaró que ambos entrenarán en su casa con un complejo de proteínas que publicitan en el programa.

No es la primera vez
Hace un tiempo, En medio del programa en vivo, Tomás Dente reconoció que le costaba "mucho mirar a los ojos" a Nicole porque "vino, literalmente, en tetas". Es que la rubia había ido con un atuendo muy sensual que él no se lo dejó pasar. 

"¿Cómo? No, no (..) Tengo un escote, pero no estoy desnuda, hay una tela. Está todo contenido y está todo agarrado", explicó la modelo quien fue definida por el panelista como "una bomba total".

"Me voy a replantear si ser solamente amigo de Niki", dijo por aquel entonces Dente.

 

Comentarios