Redes

El líder de los Ratones Paranoicos acusó a un sanjuanino de plagio y estallaron las redes

Sin dar detalles a qué plagio se refiere, todo dio a entender que apuntaba al nombre artístico que usa el sanjuanino que es el mismo que él tiene. 
viernes, 25 de septiembre de 2020 10:32
viernes, 25 de septiembre de 2020 10:32

Plagio. Con esas palabras, Juan Sebastián Gutiérrez, Juanse de Ratones Paranoicos, denunció en las redes sociales a un mendocino que está radicado en San Juan hace muchos años. 

El líder de una de las bandas más emblemáticas del país apuntó contra el joven cuyano a través de su cuenta oficial de Facebook donde apuntó con la artillería contra el nuevo talento y las redes sociales salieron a "matarlo". 

"Esto es plagio" escribió sobre la captura del perfil en las redes de Juanse Arano que ahora está participando del programa "Todos estamos conectados" (Tv Pública). Sin dar detalles a qué plagio se refiere, todo dio a entender que apuntaba al nombre artístico que usa el sanjuanino que es el mismo que él tiene. 

A partir de sus palabras salieron muchos músicos a defender al cuyano y repudiar la acción del rockero. "Juanse sos un carradura. Pésimo plagiador serial de Mick Jagger", escribió como mensaje el músico Fabián Noriega. Luego Mariana Viera Campbell agregó en otro comentario: "Tan mal estás que necesitás bardear a un músico como Juanse Arano? No sería mejor crear publicidad de una manera más inteligente o es que tu cerebro no te deja? Das pena".

Entre otros mensajes se puede leer: "Habla de plagio... el sr. Plagio di plagio mal echo de mick jagger. Aguante Juanse Arano ! Muy fea si actitud señor ego, asi no se apoya a los artistas nuevos que realmente tienen talento" (SIC); "Dice Juanse Arano no Juanse solo" (SIC), 

 

 

Comentarios

Otras Noticias