TV

Charlotte Caniggia tras el escándalo con su hermano: "no soy rencorosa"

La rubia confesó en Cantando 2020 que no se habla con Axel desde "hace varios años" y destacó que lo extraña. Además subrayó que no es rencorosa.
viernes, 25 de septiembre de 2020 00:08
viernes, 25 de septiembre de 2020 00:08

"Lo extraño". Con esas palabras, Charlotte Caniggia puso paños fríos en el enfrentamiento que tiene con su hermano mayor Axel Caniggia después de que éste saliera esta semana a criticar a ella y a Alex por ser "arrogantes", entre otras cosas. La rubia habló de su hermano en el Cantando 2020, donde actuó en la noche de este jueves y en la previa dio detalles de su relación con sus padres.

El hijo mayor de Claudio Paul y Mariana Nannis, había dicho hace unos días que hacía "muchos años que no hablo con Charlotte" y destacó que le "parece increíble que hable de circo, que es lo que hace ella constantemente". "Lo que ocurre es que está acostumbrada a mi respeto y silencio, pero todo tiene un límite en la vida", manifestó el joven que no es mediático y se caracteriza por ser un artista plástico destacado.

"Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo les importa su fama y tener tanta arrogancia", agregó en una serie de mensajes que le mandó a la periodista Karina Iavicoli de Los ángeles de la mañana.

Este jueves, Charlotte decidió hablar, de manera escueta, sobre su hermano y familia. Fue al momento de hablar de sus deseos de agrandar la familia. "A los 35 me gustaría ser madre, tener hijos, casarme (...) me gustaría algo muy íntimo, con mi familia si están todos bien. Algo traquilo, en la playa, sin prensa", expresó en el Cantando 2020. 

Luego destacó que el día que tenga un hijo, le gustaría estar acompañada y ayudada por su propia madre. "A mi mamá le gustan muchos los bebés", destacó. 

En este contexto reconoció que tanto Claudio como Mariana "son buenos padres, presentes" y aseguró que le "gustaría dar ese ejemplo" a sus hijos cuando los tenga "y que sean felices".

Charlotte reconoció que "como hija uno quiere que sean felices" pese a que están separados pero cómo terminó la relación entre los dos le dolió mucho. "Me re duele, son muchos años juntos, teniéndolos juntos y ahora no", señaló y confesó: "tengo 27 años y me duele. Siento que tengo 20".

Por último se refirió al conflicto con su hermano con quien reconoció que están "peleados". En este escenario destacó: "no soy rencorosa, no tengo odio, soy muy fácil de convencer y menos con mi familia".

"Estamos peleados pero ya hace muchos años que no hablo con él. Ojalá que se le pase", finalizó.

Comentarios