Pasó en TV

¿Intento de homicidio?: el día que el hermano de Mauro Szeta quiso "eliminarlo"

Darío Sztajnszrajber​ recordó la vendetta que quiso hacer de niño y cómo habría generado traumas en el famoso periodista de policiales.
jueves, 24 de septiembre de 2020 16:50
jueves, 24 de septiembre de 2020 16:50

Este jueves no hubo remate para la anécdota que contó el reconocido filósofo y escritor Darío Sztajnszrajber​ sobre su hermano Mauro Szeta. Invitado a "Cortá por Lozano" recordó que cuando era niño quiso eliminar a su hermano ¡que todavía no nacía!

"Quiero contarles que, la otra vez en mi trabajo de terapia, recordé una escena de cuando tenía 4 años y me enteré que iba a nacer Mauro Szeta", empezó relatando Darío. "¡Qué fuerte!", dijo Vero Lozano.

Lo que vino, fue tremendo. "La vi a mi madre, estaba embarazada en la cocina y según los relatos, parece que fui con una tijera puntante a querer... ("matarlo, exterminarlo, evitar que nazca", señalaron en el panel) y con la tijera sobre la panza de mi madre porque no toleraba la existencia de Mauro Szeta".

A todo esto, hubo paso a la reflexión. "Gran parte de su fluctuación emocional y sobre todo, de su vocación al servicio de los policiales tiene que ver con su supervivencia", explicó el filósofo.

"Lo recuerdo" acotó Szeta que hoy dijo sentirse muy bajoneado. "¿Te acordás Mauro?", señaló su hermano.

"Recuerdo haber sentido el paso escurridizo de aquel niño de 4 años y 10 meses... El paso sigiloso, juguetón y diciendo: no quiero que este niño venga al mundo", destacó. No te pierdas el video:

 

Comentarios