TV

¡Explosivas! Claribel Medina y su hija revolucionaron el Cantando: "buscábamos traer alegría"

Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón debutaron este miércoles en el Cantando 2020 y lo hicieron mostrando una gran conexión entre ambas. 
jueves, 24 de septiembre de 2020 00:37
jueves, 24 de septiembre de 2020 00:37

Desde el momento que pusieron un pie en la pista, contagiaron alegría y transmitieron buena onda. Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón debutaron este miércoles en el Cantando 2020 y lo hicieron mostrando una gran conexión entre ambas. 

En la previa a cantar su versión de Amor a la mexicana, de Thalía, las dos mujeres dejaron en claro que son compinches y que pese a las diferencias propias que tienen como madre e hija, la relación de las dos es muy buena. 

"A tu mamá la conocemos pero vos sos re personaje", definió Ángel de Brito a la hija de la actriz. Ante estas palabras ella preguntó: "¿yo soy re-personaje?" y confesó que quería abrazar a todos los presentes, tanto jurado como conductores.

Paralelamente su madre le pedía que se contuviera: "no podes, hay covid, hija controlate". "Quiero que la comprendan. Yo la parí, es así desde que nació", agregó Claribel quien reconoció: "a veces nos llevamos bien y a veces mal".

En ese momento, Agostina contó una anécdota que tuvo a su mamá como protagonista en plena juntada con sus amigas. "Mi madre me humilló publicamente", relató entre risas recordando el día que la actriz preguntó a todo el grupo de amigas que se encontraban con su hija si en la escuela le habían dado clases de educación sexual.

"Se puso a darnos clases.. no era el lugar", señaló Agostina generando la risa de todos lo presentes.

Posteriormente se vino la interpretación en la pista de la canción de Thalía con un gran despliegue de baile y actuación que complementó a las voces de las dos mujeres.

"Qué lindo momento vivimos, lo estábamos comentando con Laura (Fernández). Debe ser fuerte para vos que la viste chiquita estar con ella acá en la pista", observó Ángel de Brito.

"La verdad que sí. No quería llorar, buscábamos traer alegría. Es ver los sueños de ella concretados, que siempre quiso cantar y actuar. Es una remadora igual que yo", expresó Claribel a lo que su hija le agradeció: "te amo, ma".

"Nunca habíamos cantado juntas, ni en teatro habíamos estado juntas. Siempre soñamos con este momento. Yo me preguntaba ¿por qué no hace de mi, chiquita? (...) ella tiene su vida, es esta extensión maravillosa que tengo", finalizó.

Comentarios