Redes

"Voy toda tuneada": ¿Flor Peña se lanza como cantante?

La actriz que también se prepara para debutar en Telefe anunció que este jueves se presenta en una nueva faceta.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 00:00
miércoles, 23 de septiembre de 2020 00:00

Flor Peña se prepara no sólo para volver a la conducción en Telefe sino que también parece que se lanzará en un proyecto musical. Así lo mostró en sus redes sociales, con un reel prometedor.

La actriz que tiene una vasta trayectoria en musicales se mostró súper sexy con un conjunto enterizo negro, barbijo al tono y accesorios dorados y en un reel se mostró cantando... un tema que menciona que se tunea para "ir al chino".

¿Qué se traerá Flor entre manos? Pidió a sus seguidores que la esperen hasta este jueves en que se habilitará su web F de Flor con #QUÉACTITUD ¡Qué intriga!

¡A jugar!

Este domingo, la actriz subió un divertido video en el que se la puede ver disfrazada de Gatúbela. "Desmiento rotundamente que sea Florencia Peña la que está detrás de la máscara", comienza. "Algunos dicen que es fuerte, ustedes que piensan: ¿es fuerte?. Hay cosas más fuertes por ejemplo...", explica mientras es interrumpida por el camarógrafo que con un acercamiento a su corpiño asegura "esto es fuerte".

"Fuerte sería que yo en vivo me saque la máscara y ver cómo me queda el pelo", agrega ella. "En el sexo vale todo. Lo que no vale es que se te quede una máscara pegada hasta la próxima, pero son cosas que pasan", aporta mientras intenta sacársela.

 

 

Comentarios