TV

Eduardo Feinmann reveló que recibió mensajes del presidente

Tras superar el coronavirus, el periodista destacó que durante su internación recibió mensajes "de ambos lados de la grieta" y confesó que además de Alberto Fernánez también le escribió Mauricio Macri.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 13:19
miércoles, 23 de septiembre de 2020 13:19

Fue una fuerte lucha y pensó que se moría. Eduardo Feinmann reveló cómo vivió esos días en la intimidad de una habitación solo con coronavirus. El periodista, que estuvo internado en el Otamendi, destacó que no la pasó bien en la primera etapa de la enfermedad y que incluso tuvo días en los que no estuvo lúcido.

"Es una enfermedad muy solitaria", reconoció en una entrevista brindada en LAM (El Trece) donde destacó: "hubo 2 días, martes y miércoles, que pensé que no la pasaba porque no podía respirar".

Esa escena la vivió un día después de ingresar al sanatorio, el 24 de agosto, y fueron momentos muy duros porque sintió que "no podía respirar". "Si normalmente respirar en 9 o 10, yo estuve respirando en 1 o 2", confesó.

Luego señaló que el miedo de contagiar a los seres queridos está presente y para la mirada de muchos "pasas a ser un posible asesino, el apestado, el que te puede contagiar, mandar a la muerte" y "uno siente eso". "Siempre hay vecinos ignorantes. Ha pasado innumerables veces con médicos, enfermeros", lamentó.

También destacó que se vive una "soledad absoluta" y en ese tiempo trató "de leer, ver la tele, en los momentos de lucidez" pero fue muy difícil "porque volaba de fiebre" y los médicos no se lo "podían bajar".

"Luchaba contra la fiebre, luchaba por poder respirar, luchaba contra la carga viral (...) el promedio de carga viral es entre 60 mil 260 mil bichitos. Yo tuve literal 100 millones. Yo tuve que luchar con eso", sostuvo.

Durante el tiempo que estuvo internado, recibió innumerables expresiones de afecto tanto del gobierno como de la oposición. "De ambos lados de la grieta recibí llamados, mensajes, desde el presidente de la república hasta el mismo Macri desde Europa", señaló y luego destacó: "Alberto me preguntó si necesitaba algo, si podía ayudarme con algo".

Por otro lado, aclaró que "nunca" hizo "vida normal" durante la cuarentena y siempre estuvo sujeto a los cuidados extremos y las medidas de higiene. "Entras a la radio, hay sanitización; a la tv, sanitización, llegaba a la casa y me ponía alcohol en gel, lavaba la ropa", agregó.

Por eso no sabe cómo se contagió pero sí reconoció que a partir de ahora no bajará  "la guardia" porque el médico se lo recomendó ya que podría volver a contagiarse.
 

Comentarios

Otras Noticias