Redes

"Aún en los peores días": Cande Tinelli reveló qué la motiva a seguir adelante

La hija de Marcelo Tinelli confesó que una actividad es la que la mantiene bien y la saca adelante.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 00:12
miércoles, 23 de septiembre de 2020 00:12

Cande Tinelli compartió un recuerdo que la llena de amor. Se trata de los saltos hípicos, una actividad que realiza desde hace mucho tiempo y que según relató la hace muy feliz y saca adelante.

"Yo, con 16 años, alejada de todo, llena de pureza. Con un deseo profundo por cumplir: ser una buena amazona, saltar, pero ante todo ser feliz al lado de ellos. Gracias a los caballos, sigo teniendo un motivo para levantarme de la cama, aún en mis peores días", posteó con una serie de fotos en las que se la ve acariciando a su caballo y vestida para saltar. Además, se nota cómo en ese momento no tenía sus característicos tatto.

Su papá Marcelo Tinelli y su hermana Mica comentaron su posteo que fue muy bien recibido por sus seguidores. Actualmente, "Lele" está dedicada a la música y aguarda que la cuarentena le permita retomar las actuaciones en vivo.

Marcelo se prepara para el regreso

Marcelo Tinelli y Pachu Peña, distancia social mediante, anunciaron que el domingo 25 de octubre, a las 21 hs., llega el especial de humor de ShowMatch que se transmitirá sólo por redes sociales.

"¿De qué se ríe? Si hace como 20 años que no hacemos nada", dice Marcelo al darle el pase a uno de los históricos humoristas del ciclo que tiene una "tentada" característica. El envío reunirá a quienes hacían VideoMatch y ShowMatch en un programa que además, prometieron, tendrá sorpresas.

Ambos no dejaron de arengar "¡Vamos, vamos" e incluso Pachu se quejó de la fecha por tener ese día un Instagram Live con Pablo Granados y para cerrar deslizó: "¿esto cuándo lo cobramos?"

Comentarios