TV

Alex Caniggia evitó hablar del operativo policial: "no soy rebelde"

Alex prefirió evitar todo comentario pero desde ya adelantó que no se presentará en ningún juzgado pero sí lo hará su abogado.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 09:21
miércoles, 23 de septiembre de 2020 09:21

Con su estilo particular y muy esquivo, propio también de su personalidad, Alex Caniggia actuó en la noche del martes en el Cantando 2020, después de que dos móviles policiales habían ido a buscarlo. El hijo de Claudio Paul se lució en la pista con su compañera, Melina de Piano, con la icónica canción del mundial del 90, "Un estate Italiana". 

Sin embargo, la presencia un rato antes de la policía se llevó toda la atención. Es que dos patrulleros llegaron hasta el estudio de LaFlia y para acercar al cantante una notificación judicial. Sobre este tema Alex prefirió evitar todo comentario pero desde ya adelantó que no se presentará en ningún juzgado pero sí lo hará su abogado.

Al momento de ser consultado por Ángel de Brito sobre este momento, él prefirió evitar la respuesta y cambiar de tema. Luego la pregunta se redireccionó al representante que explicó la situación y se mostró sorprendido que en vez de enviar la notificación a la casa de él, lo envíen al estudio de televisión.

"Le trajeron una notificación para que su abogado, Alejandro Cipolla, fuera a ver a un juzgado para que sepa de qué es la causa. Me llamó la atención que la notificación diga llevar al Cantando 2020. Se lo podrían haber enviado a la casa. ¡Dos patrulleros para traer una carta! Todavia no sabemos lo que era", comentó Fabián, el manager.

Luego Laurita Fernández le pidió que reflexione para saber qué pasó: "Mirando para atrás, ¿por qué causa puede ser la notificación?". Ante esto, Caniggia le respondió con seriedad: "Nunca miro para atrás, siempre para adelante".

Las palabras sorprendieron a todos y Moria Casán destacó que es todo un rebelde pero esta calificación no gustó mucho al joven que le retrucó y contestó: "¿vos decís que soy rebelde? No Moria. Soy un gentleman".

La pareja cantó el clásico del mundial y se llevó el tercer mejor puntaje de esta ronda del Cantando 2020. En este contexto, y después de que el jurado le hiciera la devolución, Alex se definió como "un crack" que la "rompe", no quiso referirse a la relación que tiene con su padre: "no hablo de mi vida privada".

Luego explicó por qué evitó hablar y esquivó a la movilera de LAM. "No hago notas con programas", señaló y destacó: "solo a programas pijas".

Antes de retirarse de la escena, mostró todos sus tatuajes y le propuso a Ángel de Brito hacerle uno. "Por qué no venís a casa y te tatúo. Soy muy bueno tatuando", invitó. 

Finalmente le preguntaron cómo es "en el deber", "en la cama" y fue contundente antes de retirarse: "un caballero no tiene memoria".
 

 

Comentarios