Redes

Poroto influencer: Nacha Guevara le hizo un perfil en Instagram a su gato y arrasó con los seguidores

Nacha le hizo un perfil en la red social al gato y en 3 horas sumó más de 17 mil seguidores. El desafío fue llegar a 10 mil y quedó ampliamente superado.
martes, 22 de septiembre de 2020 07:41
martes, 22 de septiembre de 2020 07:41

En solo 3 horas, el gato de Nacha Guevara se convirtió en todo un personaje exitoso de Instagram. La jurado de Cantando le hizo un perfil en la red social y en pocas horas pasó de tener 2 mil seguidores a 17 mil. 

La cantante contó que su gato ya era instagramer y anunció el nombre de la página de su mascota. En ese momento Ángel de Brito le preguntó cuántos seguidores tenía y ella resaltó que hasta ahora tenía 2 mil.

En ese momento llegó el desafío de los conductores: "para cuando termine el programa tenemos que llegar a los 10 mil". Pero la meta fue ampliamente superada y en 3 horas, el marcador indicaba 17.700 seguidores.

En su perfil, se puede leer: "Soy Poroto, influencercat, soy soltero, tengo 2 años". Luego arroba a Nacha Guevara como su "community manager".

Después del éxito, la integrante del jurado compartió una foto de ambos con trucaje y el posteo que dice: "con mi mamá". 

 

Comentarios