Redes

"Con la frente en alto": Benjamín Vicuña volvió a actuar "enmascarado"

El actor chileno agradeció volver a trabajar y mostró cómo será la nueva forma en la que se lo verá en pantalla.
martes, 22 de septiembre de 2020 20:52
martes, 22 de septiembre de 2020 20:52

Benjamín Vicuña mostró lo que se viene: en las nuevas películas y series se va a ver a los actores en modo pandemia. Con una máscara transparente que lo protege llegará con su nuevo proyecto.

 

"Volver a actuar, con la frente en alto. Sin prisa pero sin pausa. Todos seguros. La ficción es necesaria para nuestras vidas. Espero que pronto todos podamos reencontrarnos con nuestras vocaciones y ser un poquito más felices", escribió.

Benjamín regresó a la actividad en Chile y China Suárez destacó tanto el amor con el que abrazó su nuevo poryecto como lo pendiente que está de su familia, en especial sus hijos Magnolia y Amancio.

Un padrazo

Puras palabras de halago dirigió la "China" Suárez a Benjamin Vicuña y su rol de padre. Este domingo en la noche la actriz estuvo invitada al programa de Marley, Por el Mundo, donde presentó a su hijo Amancio y habló sobre cómo lleva la cuarentena y la vida en familia, a pleno.

En este contexto, Marley destacó que el pequeño Amancio tiene muchos rasgos físicos de la China, precisamente por la forma de los ojos. Sobre este detalle, ella destacó entre risas: "por fin nació uno que es igual a mi y no al padre". Pero luego reconoció que "con los ojos abiertos parece más a Benja" que a ella.

Por otro lado, destacó el rol de padre de Benjamín Vicuña a quien definió como un padre presente siempre: "el concepto de padre que ayuda hay que cambiarlo. Vos sos padre solo y sabes a qué me refiero (...) Benjamín hace de todo al igual que yo, solo que no  le da la teta".

Luego reconoció que a ella le "cuesta delegar" y si a la noche llora el bebé prefiere levantarse ella que dejarlo a él, al igual que con sus otras hijas.

Comentarios