TV

Christian Sancho rompió el silencio tras el escándalo: "estoy muy sorprendido"

En esta ocasión, lamentó todo lo que está viviendo y destacó que la semana pasada el escenario era otro: "renogociabamos mi vinculo con la empresa por 2 años más".
martes, 22 de septiembre de 2020 12:33
martes, 22 de septiembre de 2020 12:33

Un verdadero escándalo se desató esta semana con Christian Sancho (45) como protagonista. El modelo quedó desvinculado de la empresa de lencería masculina que publicitaba y rápidamente se vinculó su separación con la tapa de la revista Caras en la cual él afirmaba que “está a favor de la diversidad sexual”, y que no descarta “terminar con un hombre”.

En medio de esta polémica, y con la amenaza de amenazas de cruces judiciales entre ambas partes, el modelo decidió romper el silencio hablar brevemente sobre lo que ocurrió. Lo hizo en Nosotros a la Mañana, donde reveló que hasta la semana pasada se estaba renegociando su vínculo con la marca, con la que estuvo 7 años, y hoy quedó en nada.

"Estamos muy sorprendidos y dolidos, tanto la gente que trabaja conmigo como toda mi familia, por esta decisión de encontrarme desvinculado de la empresa a partir de un posteo de Instagram", comenzó expresando en un mensaje de audio que le mandó al panelista Tomás Dente.

En esta ocasión, lamentó todo lo que está viviendo y destacó que la semana pasada el escenario era otro: "renogociabamos mi vinculo con la empresa por 2 años más".

"Hoy no tengo muchas ganas de hablar, la voy a pasar con mi familia, tratando de enfocarme en lo mejor que tengo que es mi familia", finalizó el modelo que es padre de Camille (18), fruto de su relación con Valeria Britos, y de Gael (9) junto a Vanesa Schual.

Ayer desde la empresa de indumentario lanzaron un comunicado: "Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad". También filtraron un chat que daba cuenta que fue él quien dio por finalizado el contrato.

 

Comentarios