Redes

En familia, Sebastián Estevanez mostró cómo sigue su recuperación

El actor sufrió un grave accidente doméstico y se mostró junto su esposa Ivana Saccani y sus hijos.
lunes, 21 de septiembre de 2020 23:16
lunes, 21 de septiembre de 2020 23:16

Sebastián Estevanez se recupera lentamente de las quemaduras graves que sufrió al explotarle un bidón de alcohol cuando intentaba prender una estufa. Por el hecho, su cara, cuello y una mano sufrieron heridas.

Con el fuerte apoyo de su esposa, la modelo Ivana Saccani y sus tres hijos, además de otros familiares, amigos y por supuesto, de sus fans, va saliendo adelante. Este 21 de septiembre deseó en las redes un feliz día de la Primavera y se lo vio muy contento y con su cara que lentamente va recuperando su color. En la zona de las cejas, aún se nota el impacto del accidente.

"Por suerte estoy mucho mejor! Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado!", escribió días atrás con la primera foto tras su incidente.

Estevanez comparte su cuarentena en familia y a la espera de la concreción de nuevos proyectos, una vez que la pandemia lo permita. Además, prepara viandas para una organización solidaria. Sus amigos de la farándula no dejaron de acompañarlo en este momento y demostrarle su cariño en mensajes de sus posteos.

Comentarios