Redes

"¿De qué nos reímos?: Tinelli y una promo "extraña" de su regreso

El conductor y productor, junto a Pachu Peña, protagonizaron un video para destacar el gran reencuentro previsto para el 25 de octubre.
lunes, 21 de septiembre de 2020 20:17
lunes, 21 de septiembre de 2020 20:17

Marcelo Tinelli y Pachu Peña, distancia social mediante, anunciaron que el domingo 25 de octubre, a las 21 hs., llega el especial de humor de ShowMatch que se transmitirá sólo por redes sociales.

"¿De qué se ríe? Si hace como 20 años que no hacemos nada", dice Marcelo al darle el pase a uno de los históricos humoristas del ciclo que tiene una "tentada" característica. El envío reunirá a quienes hacían VideoMatch y ShowMatch en un programa que además, prometieron, tendrá sorpresas.

Ambos no dejaron de arengar "¡Vamos, vamos" e incluso Pachu se quejó de la fecha por tener ese día un Instagram Live con Pablo Granados y para cerrar deslizó: "¿esto cuándo lo cobramos?"

Grabando a pleno

Más allá que las pilas están puestas en 2021, Marcelo Tinelli ya comenzó con las grabaciones de un especial de humor que será lo primero que se verá de él en pantalla.

Activo como siempre en sus redes sociales, el conductor y productor compartió en sus perfiles una foto en un estudio en el que se lo ve con José María Listorti y Diego Pérez, dos de sus infalibles compañeros de ruta.

"Grabando para el Especial de Humor de Showmatch del Domingo 25 de Octubre a las 21 hs,", escribió y dio por reconfirmada la fecha en la que se lo volverá a ver a cargo de la conducción. Entre los comentarios de sus seguidores, resaltaron los nombres de otros históricos humoristas muy pedidos. ¿Los convocará?

 

Comentarios