Redes

¡Se supo!: Vero Lozano tiene un nuevo amor

La conductora de "Cortá por Lozano" oficializó la situación en sus redes sociales y sorprendió.
domingo, 20 de septiembre de 2020 16:08
domingo, 20 de septiembre de 2020 16:08

Vero Lozano tiene mucho amor para dar. Eso quedó claro en su posteo de este domingo en el que presentó a su nueva debilidad.

Se trata de Frida, la nueva y adorable perrita que se suma a la familia y ya es toda una mimada. En dos fotos, la conductora compartió tiernas postales de quien será la nueva compañera de aventuras de su famoso Copito Lozano, que incluso en sus historias en Instagram ya tenía una foto de Frida en una cajita con su nombre.

Vero y Antonia, su hija, comparten la pasión por los perros y también por la naturaleza ya que en su casa tienen una huerta cuya producción siempre muestra la conductora.

A todo esto, ¿cómo estará Copito?

Ni separada, ni nada

El 8 de septiembre, los portales de espectáculos se hicieron eco de declaraciones de Vero Lozano en las que contaba que en su casa ella duerme en una cama y Jorge "Corcho" Rodríguez, en otra. Inmediatamente, los rumores de separación se dispararon.

En su programa salió a desmentir todo y además, señaló a uno de los integrantes de su panel. "Agradezco la nota pero todos los portales se quedaron con una parte. ¡No me separé, pelotudo! Dormimos en camas separadas. Hice lo que me dijo el doctor. El Dr. (Tartaglione) me dijo: uno cada 10 días (por las relaciones sexuales) está bien y es menor el riesgo para contagiarse de coronavirus", dijo con su singular humor.

"También dije que había descubierto un mundo nuevo: veo series, nadie me molesta, hablo sola, pierdo los anteojos y los encuentro yo", agregó divertida.

¿Copito duerme con vos?, pregunto Tartaglione. "Sí, dijo ella" y Antonia también me dice: "estás tomando mucho, mamá" y yo le digo que no; que es té de manzana", destacó.

Comentarios