Espectáculos

Paula Chaves y la emocionante historia de su embarazo: "ese día me enteré que estabas ahí bebé"

Este sábado por la noche, la modelo usó sus redes para recordar cómo fue la gestación de Filipa.
domingo, 20 de septiembre de 2020 00:00
domingo, 20 de septiembre de 2020 00:00

Paula Chaves, a tres meses de ser mamá, continúa dándole vida a sus redes sociales y esta vez decidió compartir con sus seguidores cómo fue el embarazo de su hija menor, Filipa.


La primera imagen que subió es un retrato de ella acostada con la bebé apoyada en su pecho. "Buenas noches... muero de amor", aseguró.  Minutos después subía la primera ecografía con el texto: "El día que me enteraba que estabas ahí... bebita! 7/11/19".

"Me sigue pareciendo un flash el poder gestar", aseguró más adelante en una postal junto a Pedro Alfonso y una panza de embarazo avanzado. "Llegué a la semana 40 y nada... La ansiedad y nervios", completó con una postal en la que se muestra comparando su panza con la de su hija Olivia (27 de junio del 2020).

"Despedíamos la panza día por medio", y mostró a Baltazar dándole un beso. El 3 de julio fue la "última despedida de la panza", con toda la familia reunida en el sillón. Recordó que al otro día: "empecé con contracciones espaciadas... mandé a los chicos con una amiga y nos quedamos solos... me cocinó fideos con aceite. Yo ya tenía mucho calor".

"Horas más tarde empezó mi tan esperado trabajo de parto en casa... Una amiga me dijo que recuerde pensar mucho en alguien que esté buscando un bebé y le esté costando... y así fue como pensé fuerte fuerte, con mucho amor y energía en esa persona. Se dice que hay que hacerlo durante el trabajo de parto", recordó en una foto en la que ya tenía 6 centímetros de dilatación.

Poco después aseguró que le da mucha emoción "pensar que pude lograr cada una de las cosas que tanto soñé". "En cada ecografía ella se reía... Y yo pensaba y sentía que eran señales que me quería dar de que todo iba a salir bien y que yo iba a poder cumplir lo que tanto deseaba".

Hasta que el 4 de julio, llegó Filipa. "Y así llegó mi chanchita. 23 horas del mismo día que habíamos comido fideos con aceite, bailando, tomando fernet (poquito) y parido en pandemia", sentenció.   

Comentarios