Espectáculos

Juana Viale apostó por un osado look

La conductora interina de la noche de Mirtha le dio la bienvenida a la primavera.
domingo, 20 de septiembre de 2020 00:00
domingo, 20 de septiembre de 2020 00:00

Cada vez más suelta, Juana Viale continúa ocupando el puesto de su abuela Mirtha dirigiendo la mesa. Este sábado por la noche la actriz aseguró que apostó por el futuro con la elección de su look.

“Buenas, buenas noches, con la extensión nueva de la no cuarentena. ¡Vamos a llegar a los 200 días! Quiero saludar a toda la comunidad judía por el inicio de este nuevo año y con mucha dulzura para los que habitan este programa”, arrancó la noche de Mirtha. 

Inmediatamente pasó a describir su indumentaria, diseño de Bogani. “Miren este Bogani, con una pollerita abajo, se las trae, con strapless, bien primaveral. Y el detalle, así se viene el futuro; zapatos de distintos colores. Al que le gusta, bien; y al que no, también”, agregó.

En la toma se puede ver cómo en el pie izquierdo luce una sandalia dorada de taco alto mientras que en la derecha lleva el mismo modelo, pero en violeta metalizado.

Se va del país
Empezó como un rumor, pero finalmente se confirmó: Juanita Viale se convertirá en ciudadana uruguaya y se mudará al país vecino. 

Según confirmó Franco Torchia en Confrontados, la conductora del programa de Mirtha Legrand ya está buscando casa en Montevideo, a donde se mudaría con sus hijos. 
 
Además, está en la búsqueda de un colegio para sus hijos, ya que planea instalarse en Uruguay de manera definitiva. Mientras tenga que seguir reemplazando a su abuela en su programa, la actriz tendría pensado vivir en Uruguay de lunes a viernes y regresar a Argentina solo los fines de semana para grabar el ciclo. 

Comentarios