Redes

Wanda Nara mostró una foto del recuerdo y enamoró a todos

La empresaria usó sus redes sociales para subir una foto antigua y a más de uno le arrancó un suspiro.
sábado, 19 de septiembre de 2020 13:20
sábado, 19 de septiembre de 2020 13:20

Wanda Nara usó sus redes sociales para sorprender a todos con una foto del recuerdo. La rubia, tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir momentos cotidianos y esta vez prefirió mostrarles una imagen que significa mucho para ella. 

Después de mostrar sus vacaciones por Ibiza, Wanda siguió con las publicaciones en Francia, donde Mauro Icardi se desarrolla actualmente como futbolista, y desde entonces sus posteos han generado miles de mensajes. En pijama, en bikini y hasta en ropa interior, la blonda a diario muestra cómo pasa sus días en París, rodeada de lujos. 

Sin embargo este sábado se mostró melancólica y subió a sus stories de Instagram un momento que capturó. En la foto puede vérsela con su pequeña hija, Isabela, cuando aún era bebé.

Una denuncia inesperada 

Hace días, Wanda Nara fue denunciada por "sexualizar" a su hijo. La acusación se dio en Italia, donde una asociación italiana encargada de la defensa del medio ambiente y los derechos de los usuarios y consumidores, apunta con todo contra la mujer de Mauro Icardi.

La denuncia se dio después de que la rubia publicara un posteo donde se la ve con bikini, de espalda, en el barco que alquilaron para pasar sus vacaciones en Ibiza. En la foto se la ve de cuerpo entero pero el foco está puesto en su cola. Luego se conoció que quien pudo haber sacado esa imagen con el celular, fue su hijo y ahí saltó el escándalo.  

“Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”, afirmaron adelantando que harán acciones legales contra Wanda.

Comentarios