TV

Una nueva "intrusa" llega como panelista de Jorge Rial

Fue Ángel de Brito quien dio la noticia, y según trascendió será la encargada de reemplazar a Débora D'Amato.
sábado, 19 de septiembre de 2020 00:00
sábado, 19 de septiembre de 2020 00:00

Tras incansables polémicas, Intrusos en el Espectáculo continúa con los cambios en medio de la pandemia. En este escenario, se confirmó una nueva incorporación que el programa de Jorge Rial hará.

Se trata de Paula Varela, la querida locutora, que estuvo varios años al frente de La Previa del Bailando, como así también en Este es el Show (El Trece) y Confrontados (El Nueve). Fue Ángel de Brito quien dio la noticia, y según trascendió será la encargada de reemplazar a Débora D'Amato.

“Felicitaciones @Palivarela por tu incorporación a @Intrusos. ¡Vas a estar genial!”, escribió en la red social del pajarito, el flamante conductor del Cantando 2020, ciclo que transita junto a Laurita Fernández. 

Además de felicitar a su colega, hizo hincapié en que la suplencia que hará Varela será porque la panelista del programa conducido por Jorge Rial entrará “en rotación”.

Polémicas en el programa

Jorge Rial se cruzó en Twitter con el diputado nacional Fernando Iglesias, después de que éste recordara una publicación que hizo el mediático el 29 de marzo pasado.

Ante este escenario, el diputado nacional Fernando Iglesias trajo a la actualidad aquel mensaje como una captura y acompañó la imagen con el texto que decía: "Saludos, Jorgito. Todo bien, ahí?". En el posteo fue arrobado y rápidamente se generó una ola de mensajes de todo tipo. Ese mensaje recibió en 7 horas, 7,9 mil Me Gusta y 2,2 mil retuiteos.

Pero Rial no se quedó atrás con ese mensaje y en la tarde de este miércoles salió a contestarle: "Síiii. Perfecto. Y arriba del bananero como se ve todo?".

 

Comentarios