TV

Tras el enojo con la producción, Sofi Morandi fue eliminada del Cantando frente a Mica Viciconte

La morocha se sometió al micrófono con Mica Viciconte con quien alguna vez ya se habían medido para el Bailando
sábado, 19 de septiembre de 2020 00:14
sábado, 19 de septiembre de 2020 00:14

Tras la bronca que se pegó el jueves en la madrugada tras tres suspensiones consecutivas para actuar en el Cantando 2020, Sofi Morandi fue eliminada este viernes del certamen.

La morocha se sometió al micrófono con Mica Viciconte con quien alguna vez ya se habían medido para el Bailando. En esta ocasión, la nueva participante, que debutó esta semana, logró ganarle con el 52% de los votos y de esa manera fijó su continuidad en el programa.

"Fueron 3 años hermoso", dijo Sofía al momento de conocer el resultado del voto telefónico. "Nos seguimos viendo", expresó y agradeció "a todo el jurado que la están rompiendo y son protagonistas".

El enojo

En la madrugada de este jueves, Sofía Morandi estalló de bronca y lo expresó en las redes sociales. La participante del Cantando 2020 expresó su malestar con la producción del certamen que nuevamente le canceló su actuación en la pista y de esta forma sumó ya varios días de suspensión.

Su participación iba a ser el pasado 14 de septiembre, pero la fueron pasando de día y la última cancelación fue en la noche de este miércoles, día que actuó Luisa Albinoni y Esmeralda Mitre. En la mayoría de las galas, siempre subían al escenario tres figuras pero, en función del rating, algunos participantes fueron teniendo más espacio en el segmento y por ende algunos quedaron afuera.

"Falta de respeto es que tengas que venir 3 o hasta 4 veces al pedo. Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, porque sé que es así! pero no en CADA RITMO y más sabiendo lo que implica HOY EN DÍA venir todos los días  al estudio. Me molesta también por mi equipo", escribió Sofía pasada la medianoche.

Luego spoileó el vestuario que usaría en la gala. Con dos fotos mostró que estaba lista con el vestuario y el peinado acorde para salir a escena. Éste era un mono negro al mejor estilo gatúbela. 

Comentarios