TV

Soledad Pastorutti llega a la TV con una propuesta especial

La popular cantante argentina deleitará a miles de personas a través de la pantalla de El Trece, con una propuesta especial.
sábado, 19 de septiembre de 2020 00:00
sábado, 19 de septiembre de 2020 00:00

Este fin de semana, El Trece transmitirá el clásico de todos los años, por el día del niño, organizó por UNICEF, "Un Sol Para Los Chicos", y Soledad Pastorutti será parte de la edición. 

Así lo confirmó la propia cantante a través de sus redes sociales, donde detalló que su presentación será a partir de las 18 horas, nada menos que en vivo. 

Anuncio

Soledad Pastorutti se animó a jugar y se mostró muy sexy en el video con el que anuncia su show virtual para el 12 de octubre en el Movistar Arena para celebrar sus 40 años, nuevo disco y 25 años con la música. 

"¿Realmente pensaron que no iba a festejar mi cumpleaños?", dijo. La Sole se mostró muy sugerente vestida sólo con una camisa blanca, jugando con velas, entre confites y hasta bailando con un estilo muy rocker. "Vamos a festejar mi cumpleaños como sea!!! Show en vivo vía streaming para todo el mundo desde el @movistararenaar con la presentación de #ParteDeMí", destacó en el posteo.

 

Comentarios