TV

Jorge Lanata a Juanita Viale: "no seas como tu abuela"

Jorge le dijo "Mirtha" y Juanita le respondió "mini Mirtha". El buen humor entre ambos se mantuvo todo el tiempo y se fue cruzando con los consejos de él a ella.
sábado, 19 de septiembre de 2020 23:03
sábado, 19 de septiembre de 2020 23:03

Con el rating a su favor, Jorge Lanata se sentó a la mesa de Juana Viale en la Noche de Mirtha y al mejor estilo paternal en los medios, le dio varios consejos a la nieta de Legrand y la hizo desestructurarse en más de una ocasión.

Con picos que superaron los 10 puntos, pasada las 22 horas, Jorge se mostró muy hábil frente a una Juanita que al principio estuvo muy "acelerada", según percibió el mismo Lanata. 

"¿Cuántas horas son del programa?", preguntó con humor el conductor de PPT quien luego entre risas advirtió que iba muy "acelerada" con todas las preguntas que le venía haciendo, la mayoría con temas muy duros como las causas judiciales que caen sobre Cristina Kirchner y cómo lleva el gobierno Alberto Fernández.

"Cuando te enfermaste y no pudiste venir, dije '¡ay! con todas las cosas que están ocurriendo en el país", respondió entre risas Juanita ante Lanata que confesó que la veía "muy seria". 

Reconociendo que está mal fumar y que por hacerlo ante las cámaras, lo iban a "matar" en las redes sociales, el periodista sacó un cigarrillo y lo encendió. "Chicos fumar está mal", lanzó antes de seguir avanzando sobre los otros temas que se estaban sucediendo en materia política en la mesa. 

Al momento de recordar su libro "Cortinas de humo", en el que denunció la trama de los dos atentados en la Argentina, Jorge fue interrumpido por Juanita y vino otra intervención de él con una "recomendación".

"No seas como tu abuela", le lanzó provocando una carcajada en ella y generando una nueva aclaración con tono humorístico: "yo tengo mi impronta". Esta respuesta terminó en una risa compartida y él le confesó: "me gusta verte alegre".

En otro tramo de la entrevista, hubo un picante cruce entre ambos, cuando Juanita dijo que a veces es necesario aclarar algunas cosas para evitar malos entendidos. “Estoy ocupando este lugar, pero no es que me lo regalaron, lo estoy haciendo”, señaló.

"No tenés que aclarar nada", le dijo él a lo que ella señaló: "a veces siento que tengo que aclarar porque siempre hay malintencionados".

“Hay gente que trabaja con vos en tu programa que dice que le quiero afanar el programa a mi abuela”, le retrucó Juana. “¿Quién?”, quiso saber Jorge. “La (Marina) Calabró”, respondió Juana.

En ese momento saltó un viejo conflicto que se dio con Marina Calabró cuando la periodista de Lanata Sin Filtro dijo que "lo fuerte es que (Juanita) está esperando que su abuela le ceda su lugar, o sea que en un punto, el sueño del programa propio depende del retiro de la abuela". 

Sobre esos dichos de la periodista, Juanita aclaró que en el programa Verdad/Consecuencia "me dijeron si quería quedarme en lo de mi abuela... y yo le dije si ella me lo pide..."

El tema luego llegó a un punto final cuando él señaló "te voy a terminar haciendo una nota yo a vos" y entre risas ella dijo que le gustó cuando se sometió a una entrevista de él hace un tiempo.

Más adelante en el mano a mano que tuvieron, Juanita le preguntó sobre su relación con Marcelo Tinelli y vino un nuevo comentario de él picante: "Escuchame Mirtha"

"Mini Mirtha", le dijo ella con una aclaración que despertó el buen humor nuevamente.

"Me parece un gran conductor de la televisión y puede hacer cualquier cosas en cámara (...) tiene miedo de estar en otro lugar, este año podría haber hecho otro programa", señaló.

Comentarios