Juntitos

Intimidad: así pasan las mañanas Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El legendario conductor mostró a través de sus stories de Instagram cómo disfruta una mañana de sábado con Guillermina.
sábado, 19 de septiembre de 2020 14:44
sábado, 19 de septiembre de 2020 14:44

Desde que volvieron a estar juntos, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se han mostrado muy unidos en una nueva etapa de la relación. Es así que este sábado, el conductor de ShowMatch y el Bailando, dejó ver la intimidad de su hogar y de la pareja. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marcelo subió una imagen con la frase "Sabato per la matina" (sábado por la mañana), donde retrató la tranquilidad de tener a su lado a Guillermina, y a su pequeños hijo Lorenzo. 

Recostado en ella en el sofá, la imagen la compartió después de que este viernes viviera un momento especial con una seguidora que le hizo notar su admiración y lo mucho que lo extraña en la televisión. 

Volver al ruedo

Más allá que las pilas están puestas en 2021, Marcelo Tinelli ya comenzó con las grabaciones de un especial de humor que será lo primero que se verá de él en pantalla.

"Grabando para el Especial de Humor de Showmatch del Domingo 25 de Octubre a las 21 hs,", escribió y dio por reconfirmada la fecha en la que se lo volverá a ver a cargo de la conducción. Entre los comentarios de sus seguidores, resaltaron los nombres de otros históricos humoristas muy pedidos. ¿Los convocará?

Más allá de esto, el conductor lanzó una fecha de cuándo se lo verá nuevamente en la televisión y sorprendió a muchos. “En el 2021 volvemos con todo”, aseguró en respuesta a una seguidora que le preguntó para cuándo se lo volvería a ver al aire con su tradicional programa.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @guillevaldes1 u2764ufe0f

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

 

Comentarios